Noticias

La Gracia de Dios en Magdalena Apasco, Oaxaca

Magdalena Apasco es un pueblo en el estado de Oaxaca de unas 10,000 personas que se encuentra en el valle de Etla. Se ubica a unos 23 kilómetros de la capital del estado. La piedra de cantera y el mármol abunda en las montañas que rodean el pueblo. Muchos trabajan esos minerales y hacen esculturas muy preciosas.

Hace unos meses me contactó una persona de aquí dándome las gracias por las enseñanzas publicadas en esta página. Después de estar en contacto por algunos meses, me compartió que de niño cuando su familia vivía en la Ciudad de México, asistían a unas reuniones allá. Resulta que era el inicio de la asamblea en Ciudad Nezahualcóyotl. Sus padres recibieron a Cristo y fueron bautizados antes de que los hermanos allá comenzaran a hacer memoria del Señor en el partimiento del pan. Poco después tuvieron que regresarse a vivir a su pueblo natal en Oaxaca.

Por más de 25 años buscaron un lugar donde poder congregarse pero no pudieron encontrar un lugar que enseñara la misma doctrina que habían conocido en la Ciudad de México. Después de todos esos años, Dios dirigió al hijo de los hermanos a la página Gracia más Gracia y así ponerse en contacto con nosotros. ¡No existen las casualidades en los caminos del Señor! Nos maravillamos de la sabia y perfecta providencia de nuestro Dios. Después de que nos contactó Abraham, él aceptó la salvación en Noviembre del año pasado después de escuchar un mensaje de audio, de los que enviamos por WhatsApp.

La familia Cervantes nos pidió si de favor podíamos venir a predicar el evangelio. En el mes de Diciembre del año pasado venimos unos días a compartir el evangelio con sus invitados. Al ver el interés que había por la palabra, venimos a inicios del mes de Enero de este año y hemos estado predicando cada noche.

Taco de chapulín

Gracias al Señor, personas que no han creído han asistido y también nos han acompañado creyentes que han estado buscando la doctrina adecuada de cómo debe reunirse una iglesia bíblicamente. Ya hay un grupo de hermanos y hermanas que se están congregando todos los días con mucho anhelo de aprender más de la palabra. Durante estas semanas de predicación dos personas han dicho haber aceptado a Jesucristo, por lo cual también estamos muy agradecidos.

José Luis e Irma

Hoy tuvimos la alegría de presenciar el bautismo de dos creyentes. Ambos son hijos de los hermanos que se convirtieron en la Ciudad de México hace 25 años.

Por favor oren para que la palabra de Dios siga prosperando en Magdalena Apasco y para que una iglesia sea formada aquí para la honra y gloria de nuestro Señor.

Abraham y Abigail
Grupo de hermanos en el bautismo

2 comentarios en “La Gracia de Dios en Magdalena Apasco, Oaxaca”

  1. Gracias al Señor por ese avivamiento del Espíritu Santo en convencer al pecador, el Señor siga prosperando su obra es esa zona del país; con deseos de estar allá y ser de ayuda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s