Disfruta esta compilación pequeña que explora varios temas acerca de Cristo en toda la Biblia.

Un retrato breve que traza a Cristo a través del libro de Génesis.

Desde los diez mandamientos hasta los muebles del Tabernáculo y mucho más, descubre con nosotros a Cristo en el libro de Éxodo.

Trazamos a Cristo en el libro de Levítico. Ya sean las ofrendas, el sacerdocio o las fiestas, todo nos habla acerca de él.

Descubre los cuatros vistazos que Isaías nos da de Cristo como el Siervo.

Una compilación de muchas maneras en las que podamos observar a nuestro Salvador en el cuarto libro de la ley.

Llegamos al quinto libro de Moisés para ver a Cristo en diversos aspectos al estar Israel a punto de heredar su tierra.

Los veinticuatro capítulos de este libro lleno de batallas y conquistas está saturado de muchas preciosas verdades que podemos disfrutar sobre la Persona de nuestro Señor y Salvador.

Por más oscuros que fueron los tiempos de los jueces, hay mucho acerca de Jesús en este libro sobre lo cual podemos meditar para adorarle y amarle más.

Una consideración expositiva de este libro en la Biblia que contiene enseñanza muy útil para personas de todas las edades y que ejercen una gran variedad de responsabilidades.

Análisis conciso de la profecía de Abdías con el objetivo de hacer ver que este libro inspirado es mucho más aplicable a nuestras vidas de lo que nos imaginamos.

Aumenta tu devoción a Cristo, al leer reflexiones sobre un número de frases en el libro de Rut que nos llevan a los pies de nuestro Pariente-Redentor, el Salvador de nuestras almas.

El puritano Thomas Watson escribe sucintamente sobre las doctrinas más fundamentales de la Palabra de Dios. Explica varios temas, desde la Caída y hasta la venida del Señor, de una manera comprensiva, y utilizando una abundancia de pasajes bíblicos como fundamento.

Muchos de los desordenes en nuestra conducta se deben a que no pensamos bien. Dios desea que conozcamos cómo debemos regular nuestra forma de pensar de acuerdo a las Escrituras para que vivamos para su placer.