David Alves Jr.
¿Cómo lees? (Lc. 10:26).
Muchas veces, la lectura de la Biblia se torna en algo tedioso, porque la leemos perdiendo de vista su objetivo principal. Lo que Dios más quiere para ti al leer su palabra, es llevarte siempre a los pies de Cristo Jesús. Las páginas de ambos testamentos- antiguo y nuevo- están saturados con él.
El Señor mismo dijo: ”Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí” (Jn. 5:39).
Lee la Biblia buscando a Jesús en cada hoja y seguramente renovará tu predisposición en cuanto a esta que es la ocupación más noble que pudieras realizar sobre la tierra.
Erich Sauer en su libro ”De la Eternidad a la Eternidad escribió: ”El Antiguo Testamento existe para el Nuevo Testamento. Cristo mismo es la meta y el alma de la revelación histórica pre-Cristiana. Él es: la meta de la historia del Antiguo Testamento; el significado de la adoración a Dios del Antiguo Testamento; el cumplimiento de las profecías mesiánicas del Antiguo Testamento; ya en los tiempos del Antiguo Testamento el Dios continuamente presente y actuante en toda la revelación del Antiguo Testamento.
Búscalo a él y comprobarás que no hay libro como las Sagradas Escrituras y que no hay persona como nuestro Salvador.
